SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 11 de abril de 2012

Trabajadores de Eulen Seguridad se concentran en Bilbao contra el ERE que afecta a un centenar de escoltas

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de Eulen Seguridad se han concentrado frente a la puerta de la empresa en Bilbao en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para cerca de un centenar de empleados, que la compañía presentó el pasado 27 de marzo y cuyo periodo de consultas dio comienzo el 2 de abril.

Según ha informado ELA en un comunicado, la concentración de este martes ha estado encabezado por una pancarta que rezaba "En contra del despido colectivo". Durante el acto, los trabajadores han señalado que la empresa alega "causas productivas" para el citado ERE, ya que tanto el Gobierno vasco como el Ministerio del Interior "han reducido los servicios de protección y no ofrecen ninguna alternativa de empleo para estos trabajadores".

"La empresa tampoco ofrece alternativas de recolocación y solamente contempla el despido con una indemnización de 20 días por año como dice la última Reforma Laboral", han lamentado, para añadir que las mujeres y los empleados que superan la edad de 50 años han quedado excluidos del Expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario