SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 18 de junio de 2018

La Policía Nacional se integra en la seguridad de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018

En total seis agentes especializados en el mantenimiento de la seguridad en grandes eventos deportivos ya están en Rusia trabajando junto a la Policía del país.

Dos de ellos están integrados en el Centro de Cooperación Policial Internacional (CCPI) creado con el fin de coordinar el trabajo en materia de seguridad de los diferentes cuerpos policiales de los países clasificados para asegurar el desarrollo sin incidentes en este evento deportivo.

Otros tres se desplazarán a las distintas sedes donde se desarrollen los partidos y un inspector jefe de la Oficina Nacional de Deporte de la Policía Nacional acompañará a la Selección Española.

Además, personal del Consulado español se desplazará con cada encuentro para solucionar posibles problemas documentales que pudieran producirse.

Desde noviembre del 2017, la Policía Nacional ya está coordinando la seguridad de la selección absoluta en sus viajes internacionales trabajando conjuntamente con la Consejería de Interior de la Embajada de España en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario