SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 10 de diciembre de 2012

ERE SECURITAS: ACUERDO

La dirección de la empresa y la mayoría de la representación sindical (UGT, USO, CSI-F), con la excepción de CCOO que se pronunciara sobre la aceptación del mismo en el plazo máximo de 15 días, han llegado a un acuerdo con los despidos que han de producirse en la empresa.

Se reduce el numero inicial de despidos de los planteados inicialmente por la empresa, de 660 se reducen a 340 despidos, de los que 244 serán personal operativo y 96 personal indirecto.

El acuerdo alcanzado, para los compañeros que tengan la mala fortuna de ser despedidos, se establecen 33 días de indemnización, con un máximo de 12 mensualidades.

Entre el resto de medidas que se acuerdan cabe destacar:
  • Se adopta para el computo de la empresa el computo anual de 1782 horas con un reparto irregular en función de los días que tenga cada mes y no se abonaran horas extraordinarias hasta que se haya sobrepasado dicho computo.
  • Aquellos trabajadores que disfruten de turnos u horarios fijos de trabajo por sentencia o condición mas beneficiosa a 31 de diciembre de 2012, seguirán disfrutando de los mismos si bien la empresa podrá establecer que los realicen en uno o varios servicios que lo permitan, el resto de los trabajadores, sin excepción, deberán realizar trabajo en turnos rotativos.
  • Las vacaciones se disfrutaran del 1 de Enero al 31 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario