SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 11 de febrero de 2013

PROSEGUR ABANDONA METRO DE MADRID

El que hasta ahora era uno de los clientes mas golosos en el sector de seguridad privada, a día de hoy tampoco son muchas las empresas que pujen por obtener un contrato en Metro de Madrid. El caso es que Prosegur, siguiendo la estela que ha dejado Securitas, abandona el servicio de Metro de Madrid. Ya el verano pasado lo intentó con el beneplacito de Metro, pero no hubo ninguna empresa que tomara el relevo. Ahora son lentejas , Prosegur se marcha y toma el relevo Ombuds.


Comunicado de la empresa al comite:

Muy Sres. nuestros:

Con fecha 08/02/13 nos ha sido comunicado oficialmente por el cliente METRO DE MADRID, S.A. que la nueva adjudicataria de la contrata de seguridad que esta empresa venía prestando para el mismo ha sido definitivamente adjudicada a la empresa OMBUDS haciéndose cargo ésta empresa de dicho servicio con fecha de efectos 12/02/13 a las 16:00 horas.

En consecuencia, por medio del presente, les informamos de que con esa fecha y hora de efectos, PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. dejará de prestar servicios para tal cliente.

Es por ello que, en cumplimiento de lo previsto en el art. 14 del Convenio Colectivo Nacional para las Empresas de Seguridad, PROSEGUR ha procedido a comunicar a la nueva adjudicataria la subrogación de la plantilla que viene prestando servicios en dicho cliente.

Atentamente,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario