SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 11 de febrero de 2013

PROSEGUR: VUELVE A RETRASAR EL DESCUELGUE

Prosegur anula la reunión prevista para el 12 de febrero de 2.013 para la Constitución de la Mesa Negociadora del periodo de consultas  para proceder a la inaplicación del Convenio Colectivo y a la modificación sustancial de determinadas condiciones de trabajo. 

El motivo:  la convocatoria de una reunión para el próximo 14 de febrero de 2.013,  de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad . Con esto Prosegur y las demás empresas pertenecientes a los grupos empresariales firmantes del Convenio Colectivo pretenden llegar a un acuerdo que les evite el descuelgue. Desconocemos en estos momentos cuales serán sus peticiones para la nueva negociación, y las haremos publicas una vez conocidas.

Nuevamente, las grandes empresas de seguridad vuelven al ambito de la mesa negociadora del Convenio para intentar aplicar los recortes, o como  dice el PP, los ajustes, con la intencion de que a ninguna le pille con el pie cambiado de hacerlo como tenian pensado, es decir, empresa por empresa, Prosegur informa que en en el caso de no darse acuerdo en el seno de la negociación colectiva sectorial pondrían nueva fecha para abrir el periodo de consultas con objeto de continuar el descuelgue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario