SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 13 de marzo de 2013

MODIFICACION CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA: RENEGOCIACION CONVENIO

Aquí están las actas firmadas el 12 de marzo de 2.013 donde se modifica el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad Privada. Tras la firma de este acuerdo existe el compromiso de que en los próximos días todas las empresas que tienen iniciados procedimientos de negociación de modificaciones colectivas, descuelgues salariales y/o convenios de empresa van a dar por finalizados los mismos y proceder a la aplicación del Convenio Estatal.

En el Acta 2, en su apartado tercero esta la manifestación por parte de CC.OO. acerca de las razones que han llevado a la firma de este acuerdo.

En el texto se han incorporado las garantías que se venían solicitando, así como medidas disuasorias de la aplicación de descuelgues y convenios de Empresa. Este Convenio también ha sido suscrito por AESPRI que no fue firmante del anterior, siendo previsible tal y como viene reflejado en estas actas , que se adhieran al mismo tal y como lo han anunciado.

Una vez firmado el Convenio Colectivo publicaremos notas aclaratorias en aquellos aspectos que han sido modificados o introducidos.

ACTA 1




ACTA 2



ACTA 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario