SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

viernes, 8 de noviembre de 2013

Concentración MAGASEGUR

 
Estuvimos apoyando a los compañeros de MAGASEGUR S.L.
 
Nota de prensa
07 de Noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN  CONTRA LA EMPRESA  DE SEGURIDAD MAGASEGUR S.L.

Estimados compañaros:

A día de hoy 80 vigilantes de seguridad indignados nos hemos concentrado  ante la sede central
de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor de la Comunidad de Madrid ,  Contra  la empresa de seguridad  Magasegur S.L . Dicha empresa de Seguridad acumula con sus trabajadores continuos retrasos en abono de salarios e impago de los mismos, además de tener un convenio propio  de aplicación que rebaja de por si los salarios a sus trabajadores.
La dirección de la Agencia del Menor no nos ha recibido,según ellos por problemas de agenda laboral. Esta no es la primera vez que acudimos desde CC.OO a quejarnos a la Agencia del Menor por estas prácticas habituales que están produciendo  que muchos trabajadores de la empresa tengan problemas económicos.
Actualmente están en medio del proceso de concurso de la seguridad y vigilancia de las dependencias de los Centros de Menores de la Comunidad de
Madrid dónde presta servicio la empresa de seguridad Magasegur S.L. 
Con esta reivindicación queremos hacerle saber  a la Agencia del Menor que no se puede contratar a empresas de seguridad Privada que no cumplen con el convenio Estatal de Empresas de Seguridad Privada, además de cumplir con los derechos y obligaciones con sus trabajadores.
Esperemos que sean tenidas en cuenta nuestras reivindicaciones y se respeten los derechos de los trabajadores de la empresa Magasegur S.L.


Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario