SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

martes, 5 de noviembre de 2013

Constitución Sección Sindical CC.OO. Prosegur España S.L. Madrid



Durante estas ultimas semanas la mayoria de  los afiliados de CCOO de Prosegur España S.L en Madrid, hemos recibido en nuestro domicilio vía  correo ordinario una carta en la cual se nos  convoca para el día 12 de noviembre de 2013  a las 10:30 horas en los locales del Sindicato, C/Lope de vega, 38, sala 2.1, a la asamblea de la sección sindical . Tras la discusión del Órgano de dirección de la Sección sindical se procederá a la elección de Secretario General,  Ejecutiva de la Sección Sindical y a los cuatro delegados Sindicales a los cuales tenemos derecho tras  las  últimas Elecciones Sindicales. Las urnas permanecerán abiertas a partir de las 11:30 horas hasta las 18:00 horas en la Secretaria de organización sito en C/ Lope de Vega 38- 3ªPlanta.

El fin de estas elecciones es  adaptar la Sección Sindical a las disposiciones emanadas del último congreso de nuestro sindicato, para ello es  necesario las renovaciones del   órgano ejecutivo de la Sección Sindical, Secretario General y de los cuatros delegados sindicales obtenidos tras los resultados de las últimas elecciones sindicales, con estas elecciones se pretende dar  una mayor participación y poder de decisión a los trabajadores de Prosegur España S.L afiliados a CCOO. 

Como candidatos  a este proceso nos hemos presentado los compañeros que promovimos las últimas elecciones sindicales y que estamos trabajando día a día para  defender  los derechos de afiliados y trabajadores en general de Prosegur España S.L, nuestro reto y objetivo es hacer que esta sección sindical cada día sea más grande y representativa en Prosegur España S.L y en nuestro sindicato, cosa que hasta el momento vamos consiguiendo, a pesar de las trabas que nos encontramos por el camino, con esto pretendemos dar una  mayor cobertura y defensa  a todos los afiliados. Por ello os pedimos que nos deis vuestro voto y apoyo el día señalado.  


Nuestra candidatura está compuesta por los siguientes compañeros/as:


  • Javier Torrejón Martin
  •  Emiliano Pérez Corral
  • Pedro González Zorrilla
  • Cruz Jiménez Madrid
  • Antonio  Ruiz Martíne
  • Pilar Gallego García
  • Julia Hisado Fernández
  • Alberto Robles  Rodríguez


DIA DE VOTACION 12 DE  NOVIEMBRE DE 2013 EN HORARIO DE 11:30 HORAS A 18:00 HORAS SEGUNDA PLANTA  SALA 2-1  LOCALES DEL SINDICATO  CALLE LOPE DE VEGA Nº 38-40  MADRID    

No hay comentarios:

Publicar un comentario