SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

martes, 21 de febrero de 2012

El periodico La Razon miente

En un titular del periodico La Razon, aparecete una foto donde un compañero nuestro se toma una cerveza despues de la manifestación del 19 de Febrero. En el pie de la foto se toman la licencia de decir los liberados sindicales siguieron al pie de la letra las indicaciones de sus sindicatos y se fueron a tomar cervezas.
Tenemos que decir que estos compañeros no son delegados sindicales y por supuesto no estan liberados. Son trabajadores preocupados por una reforma laboral que nos retrotae a condiciones laborales de siglos pasados y que como todos los demas ciudadanos (salvo que salga otra reforma en contrario) tienen derecho a tomarse una cerveza, un domingo y socializar con el resto de los compañeros.
Decir al periodico la Razon que hacer fotos sin el consentimiento de estos compañeros en un lugar publico, puede entre comillas estar bien o no, pero poner los comentarios que les sale de sus partes nos parece una autentica barbaridad., y eticamente muy repochable. Lamentamos que a estos señores de La Razon, les parezca mal que determinadas clases sociales se atrevan a tomarse una cerveza, esperemos que a los hosteleros no les parezca lo mismo.

El lunes 20, estos compañeros fueron entrevistados en la cadena ser, en el  programa La ventana, aqui teneis la entrevista:





No hay comentarios:

Publicar un comentario