SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 23 de enero de 2013

CONCENTRACIÓN 31 DE ENERO DE 2013 - PROSEGUR MADRID



CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN

Con motivo del anuncio de descuelgue del Convenio Colectivo anunciado el pasado mes de diciembre de 2012 por PROSEGUR, el Comité de Empresa acordó convocar una concentración en la sede de la empresa para mostrar nuestra disconformidad con las medidas que pretende adoptar. A día de hoy PROSEGUR no nos ha informado con detalle de cuáles van a ser estas medidas y lo único que nos ha transmitido es que pretende inaplicar el régimen salarial previsto y modificación sustancial colectiva de determinadas condiciones de trabajo.

El día 31 de enero se inicia el periodo de consultas entre empresa y sindicatos. Pasados 15 días, aunque los representantes de los trabajadores rechacemos estas medidas, la empresa tiene potestad absoluta (gracias a la reforma laboral) para aplicar las medidas que estime oportunas, quedando únicamente la posibilidad seguir el procedimiento establecido en el art. 82 del Estatuto de los Trabajadores.

SI QUIERES MOSTRAR TU DISCONFORMIDAD CON LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR NUESTRA EMPRESA, ACUDE A LA CONCENTRACION CONVOCADA:

Día: 31 de enero de 2013.
Lugar: Calle Santa Sabina nº 8.
Horario: desde las 10,00 hasta las 12,00 horas.

Esta concentración está debidamente comunicada a la Delegación del Gobierno y autorizada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario