SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 22 de febrero de 2016

CCOO gana las elecciones sindicales en el Sector de Seguridad Privada

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ha acabado el año 2015 como el sindicato más votado en el sector de Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid
CCOO gana las elecciones sindicales en el  Sector de Seguridad Privada
CCOO gana las elecciones sindicales en el Sector de Seguridad Privada
CCOO de Construcción y Servicios  de Madrid ha conseguido invertir la tendencia  histórica en el sector de la Seguridad Privada cerrando el ejercicio de elecciones del año 2015 como el sindicato más votado.
 
Los datos en elecciones sindicales  del 2015 otorgan a CCOO el porcentaje más alto en representatividad en el sector con un 23.35%, dos puntos de diferencia sobre el  segundo sindicato y  entorno  de diez puntos por encima de los sindicatos profesionales.
 
En el sector de seguridad privada en la Comunidad de Madrid han concurrido a los procesos electorales más de diez sindicatos diferentes, siendo CCOO el sindicato de clase que más representación ha obtenido y en clara distancia con la sopa de letras  de siglas sindicales profesionales.
 
También es destacable que en el grupo de la multinacional española de la seguridad, Prosegur, CCOO de Construcción y Servicios es el único sindicato que tiene representación en los comités de empresa de sus cuatro divisiones. Alcanzando una cifra total de representatividad  del 32.7 % distanciándose 8 puntos porcentuales del segundo sindicato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario