SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 12 de noviembre de 2012

SE CELEBRA EN LA AUDIENCIA NACIONAL EL JUICIO POR LA IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA 2012-2014 PRESENTADA POR AESPI.



Se ha celebrado en la Audiencia Nacional el juicio instado por “AESPIen el que se solicitaba la nulidad total del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad 2012-2014 invocando una supuesta adopción del mismo de manera ilegal al haber intervenido en la negociación del convenio determinadas patronales que según su criterio no estarían legitimadas para hacerlo. En el juicio se ha defendido por todos los firmantes la validez del Convenio por estar adecuadamente constituida la mesa de negociación y porque en todo caso en el banco empresarial (que era el cuestionado) se cumplen por uno de los firmantes (APROSER) todos los requisitos de legitimación inicial, plena y decisoria como para la plena validez del convenio como estatutario.

Se espera  tener la Sentencia en un plazo breve de tiempo, no más allá de 10 días como viene siendo habitual por la Audiencia Nacional en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario