SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 7 de marzo de 2012

Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Los empleados públicos de las oficinas de los servicios de empleo asisten a diario a situaciones en las que los usuarios se disgustan en menor o mayor grado con los servicios que ofrecen o con cuestiones relacionadas con el pago de sus prestaciones por desempleo. Por ello, la mayoría de las instalaciones cuentan con vigilantes de seguridad y el Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid acaba de adjudicar a la empresa Sasegur S.L. estos servicios durante 2012, por un importe de 263.627, euros.

Así lo publica  el Boletín Oficial del Estado (BOE) donde también se indica que el precio inicial de licitación de estos servicios de vigilancia y seguridad era de 340.000 euros, con lo que la dirección provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid pagará por esta adjudicación casi un 30% menos de lo valorado en un principio; en concreto, 76.372 euros menos.

Este es un ejemplo de como hay empresas de seguridad que estan tirando los precios por el suelo. Ya no importan las condiciones Tecnicas a la hora de coger un servicio, ahora lo que se lleva es contratar a la empresa que de el servicio más barato. Cumplira SASEGUR con el pago a los Vigilantes de Seguridad que presten servicio en el INEM, o tendran que buscarse las artimañas para que sea el compañero el que pierda dinero para que SASEGUR tenga beneficios por este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario