SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 30 de mayo de 2012

Envio de nominas a casa: Prosegur - Madrid

Desde que nuestra empresa decidiera no mandar por correo el recibo de la nomina a los trabajadores que se habían dado de alta en "tu portal". Desde esta sección sindical hemos hecho especial incapie en volver a la situación anterior, ya que nos suponía ridículo el ahorro y una clara discriminación respecto de unos trabajadores a otros, y sobre todo un perjuicio para aquellos que no tienen acceso a internet en casa y exporadicamente se metieron en "tu portal", dejando de recibir la nomina en casa y viéndose obligados a desplazarse  a la oficina para obtener un recibo de su nomina. Tema, que también llevamos al comité de Empresa.

Por fin la empresa responde, donde reconsidera esta decisión y nos informa que a partir de Mayo se procederá al envió de todas las nominas al domicilio, tal y como se venia realizando desde el año pasado. Nos confirma  que este mes también vendrá el sumatorio de los atrasos del Convenio Colectivo.

En cuanto al certificado de Retenciones, a el que no le haya llegado por correo a casa con la nomina del mes de abril, no le quedara más remedio que hacercarse por la oficina para pedir una copia en el departamento de personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario