SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 9 de mayo de 2012

Prosegur, única compañía del sector de la seguridad, entre las 100 empresas con mayor reputación corporativa en España

Prosegur ha sido reconocida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en España, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco)

La Compañía, que ocupa el número 65 del ranking, adelanta 17 posiciones conrespecto a 2011 y es, por segundo año consecutivo, la única empresa del sector de laseguridad privada que aparece en el listado.

El informe Merco ha valorado diferentes iniciativas y políticas de Prosegur, como son lasolvencia económica y financiera, la transparencia en la información económica, asícomo la calidad de productos y servicios, el trato con respeto a los derechos del cliente,además del compromiso con la comunidad, y su aportación a la responsabilidad social y empresarial.

Para la elaboración de este análisis, se han llevado a cabo entrevistas a casi 1.500 directivos empresariales y se han realizado 650 evaluaciones por parte de expertos entre los que destacan analistas financieros, técnicos de RSC, asociaciones de consumidores y líderes de opinión.

Este estudio tiene una trayectoria de 12 años y señala las 100 compañías y ejecutivos con mayor reputación de España. El ranking lo encabezan este año Inditex, Mercadona y Repsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario