SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

martes, 3 de abril de 2018

SERVICIOS JURÍDICOS DE CCOO

El servicio jurídico que presta CCOO Madrid es un servicio "integral", que comienza con el asesoramiento previo incluso al despido, la redacción de la papeleta de conciliación, la asistencia al acto de conciliación, la presentación de la demanda, preparación y asistencia a juicio. También, cuando sea conveniente, los oportunos recursos contra las Sentencias que se dicten. Y naturalmente, los trámites de ejecución de actas de conciliación o de Sentencia hasta llegar al FOGASA en los casos de insolvencias empresariales.

Todos los servicios se bonificarán para nuestros afiliados/as a partir de una antigüedad de seis meses, hasta su gratuidad a los 5 años de afiliación.

Atendemos todo tipo de consultas laborales incluidas las de Seguridad Social, desempleo, contencioso-administrativo, despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, expedientes, conflictos colectivos, etc. Disponemos igualmente de despachos concertados para atender otro tipo de cuestiones de orden civil, penal o contencioso-administrativo. También tenemos un Centro de Información a Trabajadores Extranjeros. Y también disponemos de una asesoría de salud laboral para atención de accidentes de trabajo en la vía penal.

Dadas las especiales características de este asesoramiento y la necesidad de mantener un contacto personal con los interesados, se atienden las consultas con cita previa, aunque puntualmente se resuelven algunas cuestiones "menores" por teléfono o se recibe información y documentación por vía fax o e-mail.

Federación Construcción y Servicios
Teléfono de cita: 91 536 53 86 / 87 96 Fax: 91 536 87 90 / 51 70
abogados.cys@usmr.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario